Hard & METAL

JUDAS PRIEST - "Invincible Shield"  (2024)
Último trabajo de los británicos que continúan marcha martillo con el Heavy Metal que les caracteriza. Temas potentes, marchosos y cañeros. Muy bien. Totalmente recomendado. ¡Ah! y en un par de meses los tenemos en directo por aquí, ya tengo entrada.
Link


MINISTRY - "Hopiumforthemasses"  (2024)
Me ha gustado mucho el Metal Industrial potente, duro y cañero, con algún toquecillo electrónico que se marcan los norteamericanos en su último trabajo. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


THE RODS - "Rattle The Cage"  (2024)
El veterano grupo estadounidense edita nuevo disco con el Heavy Metal por bandera en un trabajo lleno de temas cañeros y marchosos. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


SAXON - "Hell, Fire And Damnation"  (2024)
Los veteranos del Heavy Metal presentan nuevo trabajo. Ni que decir tiene que mantienen todas sus constantes con temas potentes, cañeros y marchosos. Muy bien. Totalmente recomendado. ¡Ah! y pronto los tenemos en directo por aquí!
Link


MARTIN SIMSON'S DESTROYER OF DEATH - "Eternal Reign"  (2023)
Mucho Heavy Metal en el álbum debut de proyecto del músico norteamericano y su banda. Temas cañeros y marchosos. Bien. Recomendado.


IRON SAVIOR - "Firestar"  (2023)
Los alemanes continúan con su Power Metal potente y cañero en su nuevo álbum. Temas con la marca de la casa. Muy bien. Recomendado.


PRIMAL FEAR - "Code Red"  (2023)
Nuevo trabajo de los alemanes con su potente Power Metal. Muchos temas cañeros y marchosos muy en su línea. Muy bien. Recomendado.


U.D.O. - "Touchdown"  (2023)
Los alemanes con Udo y su voz cavernosa a la cabeza siguen machacándonos con su Heavy Metal duro, potente y cañero, reconocible e identificable al primer compás de cualquier canción. Muy bien. Totalmente recomendado.


TAG MY HEART - "Tag My Heart" (2023)
Duros, duros y potentes este grupo alemán con voz femnina le da al Nü/ Metalcore en un disco homónimo cargado de temas cañeros sin tregua. Muy bien. Totalmente recomendado.

MEGAHERZ - "In Teufels Namen"  (2023)
Duros y cañeros como siempre los alemanes le siguen dando al Industrial Metal/Neue Deutsche Härte (NDH). Buenos temas, quizás un poco más ligeros que en trabajos anteriores pero muy bien en general. Totalmente recomendado. 


SAINT AGNES  - "Bloodsuckers"  (2023)
Grupo inglés con frontwoman que le dan con ganas al Nü Metal/Alternative Metal y presentan un disco potente-potente con caña dura en todos sus temas salvo en uno -una pequeña delicadeza lírica, dura, eso sí-. Muy bien. Totalmente recomendado.


KLANK - "Between Unholy And Divine, Vol. 2"  (2023)
Metal Industrial duro y potente el de los yanquis en este álbum.Algunos temas super cañeros como "Lost Community"-que me encanta-  y otros tal cual. Muy bien. Totalmente recomendado.

   

FIFTH ANGEL - "When Angels Kill"  (2023)
Potente y cañero el Heavy/Power Metal de los norteamericanos. Presentan un disco marchoso en sus temas con mucho ritmo. Muy bien. Totalmente recomendado.


MYSTIC PROPHECY - "Hellriot"  (2023) 
El potente Metal de los alemanes aflora por todos los lados en su nuevo disco. Temas cañeros, duros y marchosos para no dar tregua al oído. Muy bien. Totalmente recomendado. 


ELEGANT WEAPONS - "Horns For A Halo" (2023) 
Heavy Metal, cañero y duro de la mano de un grupo inglés. Buenos y marchosos temas. Muy bien. Totalmente recomendado. 


ALCATRAZZ - "Take No Prisoners"  (2023) 
Duros, potentes, cañeros y sobre todo marchosos, los yanquis le siguen dando al Heavy Metal con ganas. Muy bien, sin desperdicio. Totalmente recomendado.


ERDLING - "Bestia"  (2023) 
Nuevo trabajo de los alemanes muy en su línea de Metal Industrial potente, duro y cañero. Bien. Totalmente recomendado.


METALLICA - "72 Seasons"  (2023) 
Vuelven los yanquis tras un periodo bastante amplio sin publicar nada nuevo con un disco cargado del típico Trash Metal que les caracteriza y con un sonido reconocible en cualquier medio. Temas potentes, cañeros, con garra, y largos además. Fuerza y potencia. Muy bien. Totalmente recomendado. 
Habrá que ir pensando en ir a verlos a Madrid el próximo año (si las finanzas dan de si).


B.O.S.C.H. - "Parasit" (2023) 
Todo el potente Metal Industrial alemán adscrito al NDH de la mano de este grupo en su último disco. Temas potentes, cañeros y marchosos, con reminiscencias Rammstein. Muy bien. Totalmente recomendado.

   


SCARLET REBELS - "See Through Blue"  (2022) 
Un grupo de UK con sonido USA. Presentan disco nuevo de Hard Rock con temas cañeros a los que se añaden su ración de temas "lentos" más melódicos. Bien. Recomendado.

   


LEATHERWOLF - "Kill The Hunted"  (2022)
Entre el Havy y el Power Metal se mueve este grupo norteamericano que edita un álbum cañero con temas potentes  para mover al personal. Bien. Recomendado.


CHAOSEUM - "The Third Eye"  (2022)
Mucho Metal mezclando Industrial con Nü y toques de Metalcore el que nos trae este grupo suizo. Temas potentes, duros y cañeros, sin dar tregua. Muy bien. Totalmente recomendado.


HÄMATOM - "Lang lebe der Hass"  (2022)
Los alemanes continúan con su toque NDH si bien más aligerado, con lo que resulta un álbum cañero y marchoso. Me ha gustado más que su anterior trabajo. Muy bien. Totalmente recomendado.


DEAD CITY RUINS - "Shockwave"  (2022)
Desde Australia un grupo que le da al Hard Rock con ganas y estilo. Presentan un álbum cañero lleno de temas potentes, duros y marchosos. Muy bien. Totalmente recomendado. 


WRETCHED - "Kingdom Of The Dark"  (2022)
Heavy Metal de un grupo alemán que presentan un álbum cañero y marchoso con temas de estribillos pegadizos y mucha marcha. Muy bien. Totalmente recomendado.


FIVE FINGER DEATH PUNCH - "AfterLife"  (2022)
Potentes y duros los yanquis es este su último álbum en la línea Alternative Metal/Groove Metal. Un puñado de temas cañeros con alguno más melódico pero dando caña en conjunto. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


GRAVE DIGGER - "Symbol Of Eternity"  (2022)
Los alemanes presentan nuevo trabajo. Heavy Speed Metal cañero, duro y potente como es habitual en ellos. Marcha a tope. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link



SAVAGE MASTER - "Those Who Hunt At Night"  (2022)
Heavy Metal yanqui de corte clásico, con voz femenina, y marchoso marchoso. Temas cañeros. Bien Recomendado.
Link


 

WARWOLF - "Necropolis"  (2022)
El Heavy Metal de los alemanes es un clon -salvando las distancias- de Iron Maiden, ya que el sonido, las bases rítmicas, los cortes, incluso la voz son un calco de los dinosaurios ingleses. De todas formas, he de decir que me ha gustado y se deja oír con ganas, o sea que Bien. Recomendado.
Link


DEVIL'S TRAIN - "Ashes & Bones"  (2022)
Vuelven los alemanes con un nuevo trabajo de  Hard Rock que lo tiene todo, potencia, marcha, caña, dureza, vamos, que sin desperdicio. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

ANVIL - "Impact Is Imminent"  (2022)
El veterano grupo canadiense presenta nuevo trabajo. Entre el Heavy y el Power Metal como siempre nos ataca con un montón de temas potentes y marchosos. Muy bien. Recomendado. Link


CREMATORY - "Inglorious Darkness"  (2022)
Vuelven los alemanes con un sonido cada vez más escorado hacia el Metal Industrial. Temas potentes, cañeros y marchosos. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


CRASHDÏET - "Automaton"  (2022) 
Los suecos presentan su último disco de Hard Rock / Heavy con un montón de temas potentes y cañeros que no dan tregua; algunos muy coreables. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


AEVUM - "Glitch"  (2022)
Potentes los italianos que en este su último disco presentan una mezcla de Industrial y Electronic con temas cañeros en los que juegan mucho con las voces (femenina, gutural y masculina). Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


FURY - "Born To Sin"  (2022)
Heavy Metal marchoso el que presentan los ingleses en su último disco. Temas cañeros y potentes, algunos speedicos para no dar tregua al personal.Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


DYMYTRY - "Revolt"  (2022)
Un grupo checo que practica un Metal Alternativo/Industrial y que presenta nuevo trabajo; un álbum cargado de temas potentes, cañeros y marchosos. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link



HAMMERFALL - "Hammer Of Dawn"  (2022)
Siguen los suecos con su Heavy/Power Metal cañero y marchoso si bien en este su último trabajo no los veo tan potentes y duros como en otras ocasiones. De todas maneras bien, buen álbum. Totalmente recomendado.
Link


SPITFIRE - "Denial to Fall"  (2022)
Heavy Metal potente y cañero el que practican los griegos en su último álbum cargado de temas cañeros y pegadizos. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


ASHES OF ARES - "Emperors and Fools"  (2022)
Los estadounidenses presentan un nuevo disco de su habitual Power Metal cargado de temas super cañeros, con una batería de bombos speedicos y un par de canciones "más suaves". Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


FEUERSCHWANZ - "Memento Mori"  (2021)
Los alemanes presentan un triple CD en su último trabajo. Folk Metal a tope, cañero y marchoso en un montón de temas (incluso totalmente instrumentales en el tercer CD). Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


HÄMATOM - "Die Liebe Ist Tot"  (2021)
Vuelven a la carga los alemanes con su Metal potente, duro y cañero con un nuevo trabajo de marcha imparable. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


FIREWÖLFE - "Conquer All Fear"  (2021)
Heavy Metal de corte moderno de la mano de un grupo "de oportunidad" formado por ex de otros grupos metaleros. Un conjunto de temas cañeros y marchosos que se escuchan muy bien. Recomendado.
Link


STAHLMANN - "Quarz"  (2021)
Adscritos al movimiento Neue Deutsche Härte los alemanes practican un Metal Industrial duro y potente como lo demuestran en este nuevo disco. Metalero y cañero. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


ALCATRAZZ - " V "  (2021)
Puro Heavy Metal como debe ser, cañero y marchoso, el que practican los estadounidenses en su último trabajo. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


RUNNING WILD - "Blood on Blood"  (2021)
Nuevo disco de los alemanes con su Power Metal marchoso y cañero. Nada nuevo, el mismo sonido machacón de siempre. Se deja oir, pero sin más.

Link


TOLEDO STEEL - "Heading For The Fire"  (2021)
Heavy Metal de corte clásico, duro, cañero y marchoso el que nos trae este veterano grupo británico en su último trabajo. Muy bien. Recomendado.
Link


U.D.O. - "Game Over"  (2021)
El incombustible Udo y su banda, con su voz patarrosa de siempre, presenta nuevo trabajo -aunque suene como siempre- de su característico Heavy Metal. Muchos temas cañeros y marchosos para pasárselo bien. Bien. Recomendado.
Link


MANIMAL - "Armageddon"  (2021)
Duros, potentes, marchosos, cañeros, lo tienen todo en este álbum que se marcan los suecos, puro Heavy Metal con un montón de temas que te animan a mantener el ritmo. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


CLENCHFIST - "Now Or Never"  (2021)
Temas potentes y duros los de los yanquis en este álbum entre Nü y Metal Alternativo. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


BRAINSTORM - "Wall Of Skulls"  (2021)
Marchoso, marchoso, el Power Metal del nuevo trabajo de los alemanes. Temas cañeros y potentes a tope. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


HYPERFUEL - "Planet Panic"  (2021)
Heavy Metal de corte clásico de la mano de un grupo griego que, en este su último trabajo, nos trae un puñado de canciones potentes, cañeras y marchosas para levantar el espíritu metalero. Bien. Totalmente recomendado.
Link


HELLOWEEN - "Helloween"  (2021)
Los alemanes vuelven con su Power Metal duro, potente y marchoso en un nuevo álbum cargado de temas cañeros. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

 


MEPHISTOS - "Sünder"  (2021)
Metal Industrial desde Austria de una banda que podría asimilarse a la NDH alemana por sus temas potentes, duros y marchosos y que además cantan en aleman. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


FEAR FACTORY - "Aggression Continuum"  (2021)
Cada vez más duros, potentes y cañeros los yanquis a la hora de editar nuevos discos. Su mezcla de Death Metal e Industrial les imprimen carácter, lo que se nota en éste su ultimo trabajo en el que todos sus temas no te dan respiro. Bien. Recomendado.
Link


HELLRYDER - "The Devil Is a Gambler"  (2021)
Cañero y marchoso el Heavy Metal que presenta la nueva banda alemana formada por músicos traqueteados en grandes bandas metaleras. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


SKARLETT RIOT - "Invicta"  (2021)
Los ingleses presentan un álbum de Alt. Metal / Melodic Metalcore potente y cañero  apoyados en una excelente voz femenina, con segundas voces guturales en algunos temas, y con profusión de temas marchosos -aunque los hay también más líricos-. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


EISBRECHER - "Liebe Macht Monster"  (2021)
Nuevo trabajo de los alemanes cargados del Metal Industrial adscrito a la Neue Deutsche Härte, muy en su línea. Temas potentes, duros y cañeros. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


HELSTAR - "Clad In Black"  (2021)
Heavy Metal duro y potente el de de este grupo tejano. Herederos de los Judas Priest, de quienes incluso versionan un tema, presentan temas cañeros y marchosos. Bien. Recomendado.
Link

 

ACCEPT - "Too Mean To Die"  (2021)
Nuevo trabajo de los alemanes que continúan con su Heavy Metal, duro, potente y marchoso. El disco no presenta mayores novedades aunque siguen siendo cañeros. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


VIRAL - "Viral"  (2021)
Heavy Metal desde Suecia de un grupo que bebe de clásicos como Judas o Maiden lo que se refleja en sus temas cañeros y marchosos. Bien. Recomendado.
Link


RUBICON - "Demonstar"  (2020)
Grupo de "intereses"  ruso formado por integrantes de bandas varias para editar un potente disco de Power Metal con un montón de temas duros y cañeros. Puede que no aguanten en el tiempo, pero este trabajo está muy bien. Totalmente recomendado.
Link


TAU CROSS - "Messengers Of Deception"  (2020)
Los definen como British punk metallers, pero a mi me suenan a metal cañero, heavy/power en muchos momentos. Temas potentes, y marchosos. muy bien. Totalmente recomendado.
Link

   

DEATH DEALER - "Conquered Lands"  (2020)
Power Metal el de los californianos con temas más que marchosos, speedicos acelerados (la batería no debe ganar para parches ed los bombos). Cañeros totales. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link 


ARMORED SAINT - "Punching the Sky"  (2020)
Desde Los Ángeles, California, un grupo de Heavy Metal que se lo montan muy bien. Un montón de temas cañeros y marchosos para hacernos mover el esqueleto. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


HELLSMOKE - "2 0 2 0"  (2020)
Disco debut de este grupo sueco de veteranos músicos que se han unido para iniciar un camino sobre el Heavy Metal con grandes toques de Hard Rock.. Un disco lleno de temas potentes, duros y cañeros. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


VHÄLDEMAR - "Straight to Hell"  (2020)

Los de Barakaldo vuelven con un nuevo trabajo lleno de potencia y marcha cañera, con un álbum lleno de buenos temas duros de puro Power Metal. Muy bien. Totalmente recomendado.

Link


UNZUCTH - "Jenseits der Welt"  (2020)
Los alemanes adscritos a la Neue Deutsche Härte presentan doble CD con el Metal Industrial que les caracteriza. Temas potentes, duros, con algunas concesiones más líricas y suaves, pero con su habitual marcha cañera. El segundo CD de mixes y bonus. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link1 - Link2

GHOST AVENUE - "Even Angels Fail"  (2020)
Desde Noruega un grupo de Heavy Metal melódico con un disco en el que podemos encontrar temas de corte clásico metalero con bien de marcha y potencia. Se puede oir tranquilamente. Bien. Totalmente recomendado.
Link

STORMZONE - "Ignite The Machine"  (2020)
Heavy Metal potente, duro y marchoso el que practica este grupo de Irlanda del Norte. Un álbum muy completo con cantidad de buenos temas. Me ha gustado mucho. Bien. Totalmente recomendado.
Link

PRIMAL FEAR - "Metal Commando"  (2020)
Los veteranos alemanes presentan nuevo álbum cargado de su habitual Power Metal, con un montón de temas cañeros y marchosos. Bien. Totalmente recomendado.
Link

MEAN STREAK -"Eye of the Storm"  (2020)
Banda sueca de Power Metal que presenta un álbum potente, marchoso y cañero. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link
 

SORCERER - "Lamenting of the Innocent"  (2020)
Poco Epic Doom Metal suelo escuchar, pero me llamaron la atención los suecos y he de decir que no me han defraudado. Un disco potente, con toque épicos diría yo, pero que resulta muy atractivo. Bien. Totalmente recomendado.
Link
 

THE LAST RENEGADES - "Valley of the Kings"  (2020)
Heavy Metal de corte clásico el que practican los estadounidenses, con temas cañeros y marchosos. Bien. Recomendado.
Link


WHITESNAKE  - "The Rock Album"  (2020)
Los británicos comienzan a recopilar temas y presentan el primer álbum de una trilogía. En este primero le dan al Hard Rock que les caracteriza y añaden un tema nuevo para incentivar al personal. Bien. Totalmente recomendado.
Link

GRAVE DIGGER - "Fields of Blood"  (2020)
Los alemanes se trasladan musicalmente a Escocia para montarse un disco épico con muchas gaitas y ritmos gaélicos. Temas potentes y marchosos dentro del Power Metal que les caracteriza. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

FIREWIND - "Firewind"  (2020)
Vuelven los veteranos griegos con un nuevo álbum de Power Metal cargado de potencia, marcha y muy cañero. Muy bien. Recomendado.
Link

TRIVIUM - "What The Dead Men Say"  (2020)
Los norteamericanos atacan de nuevo con su trabajo de Metalcore/Thrash cargado de temas potentes, duros y cañeros. No dan tregua. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

TRAVELER - "Termination Shock"  (2020)
Heavy Metal marchoso y cañero de la mano de los canadienses. Bien. Recomendado.
Link


AXXIS - "Virus of a modern time"  [EP]  (2020)
Los Heavy Metaleros alemanes se apuntan al unitema actual de la pandemia del coronavirus para sacar tema que da título al EP y marcarse un corte cañero. No les vamos a reprochar el oportunismo, y nos quedamos con que, en general, el EP marchosillo se deja oir.
Link


CREMATORY - "Unbroken"  (2020)
Original mezcla de Gothic e Industrial Metal el que hace el grupo alemán en este su último trabajo, cargado de temas potentes y cañeros. Bien. Totalmente recomendado.
Link

GAME ZERO - "W.A.R. - We Are Right"  (2020)
El grupo italiano de Hard Rock presenta su último trabajo cargado de temas potentes y duros. Bien. Totalmente recomendado.
Link

WOLFPAKK - "Nature Strikes Back"  (2020)
Vuelven los alemanes con un nuevo trabajo de Heavy Metal cañero, duro y marchoso. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

MYSTIC PROPHECY - "Metal Division"  (2020)
Heavy Metal cañero y marchoso de la mano de los alemanes en este su último trabajo. Bien. Totalmente recomendado.
Link

OBERSCHLESIEN - "III"  (2019)
¡Sorpresa! Los polacos han vuelto. Creía que se habían disuelto hace más de tres años, pero no, continúan con un nuevo álbum del Metal Industrial, cantado en silesio, al que nos tenían acostumbrados, lleno de fuerza y potencia. Y para terminar se marcan un cover de "Engel" de Rammstein en su particular idioma, que ¡chapeau!. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link
 


HANZEL UND GRETYL - "Hexennacht"  (2019)
Metal Industrial con toques góticos de la mano de la pareja neoyorkina. Temas potentes, marchosos con mucha electrónica. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

METAL DE FACTO - "Imperium Romanum"  (2019)
Desde Helsinki, el grupo finés presenta su disco de debut sobre una temática basada en el Imperio romano. Marcha cañera Heavy-Power Metal a tope. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

DIE KRUPPS - "Vision 2020 Vision"  (2019)
Nuevo disco de Metal Industrial de los alemanes en el que continúan con toda su potencia y marcha en todos los temas. Les sobra la versión que hacen de "The Carpet Crawlers" de Genesis, que aunque muy digna, en mi opinión no viene a cuento con el resto del ábum. Bien. Totalmente recomendado.
Link

THE RAVEN AGE - "Conspiracy"  (2019)
Nuevo trabajo de la banda británica de Melodic Metalcore. Muy bien en todos los aspectos. Además de algún toque lírico manteienes toda su potencia y fuerza en sus temas. Totalmente recomendado. ¡Ah! y los vemos en directo en un par de semanas en Madrid.
Link

NINE SHRINES - "Retribution Therapy"  (2019)
La banda americana de Metal Alternativo/Hardcore presenta un nuevo álbum lleneo de temas duros y potentes que no dan respiro al oyente. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


WAGE WAR - "Pressure"  (2019)
Duro y potente el Metalcore-Metal Alternativo de los yanquis en su último trabajo. Con marcha de sobra en todos sus temas. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

HAMMERFALL - "Dominion"  (2019)
El sonido habitual del grupo sueco de Heavy Metal en su último trabajo. Buenos temas cargados de marcha y potencia; duros como siempre. Bien. Totalmente recomendado.
Link

SIDILARSEN - "On Va Tous Crever"  (2019)
Estaba deseando escuchar el nuevo trabajo de los franceses  de Toulouse y no me ha defraudado. Duro, potente y marchoso Metal con letras críticas y una garra que otro mucho quisieran. Excelente álbum. Totalmente recomendado.
Link

3TEETH - "Metawar"  (2019)
Los californianos siguen con su Metal Industrial duro, potente y marchoso en este su último trabajo. Buenos temas con garra. Bien. Totalmente recomendado.
Link

OBERSCHLESIEN - "II"  (2015)
Los polacos siguieron con su Metal Industrial de la Neue Deutsche Härte esta vez más alejados de la copia rammsteiniana y con un toque más personal. Un muy buen álbum con temas potentes y sugerentes. Lástima que a los dos años de su edición el grupo se disolviera. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


NIGHTQUEEN - "Seduction"  (2019)
Potente grupo belga de Power Metal con carga Symphonic que ejecutan un montón de buenos temas y con una extraordinaria voz femenina al frente. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


HERREN - "Neue Deutsche Herrlichkeit"  (2017)
Metal Industrial de la mano de este grupo alemán que cuenta con temas potentes y duros. Bien. Totalmente recomendado.
Link


PARAGON - "Controlled Demolition" (2019)
Con la caña y la fuerza que nos tienes acostumbrados los alemanes nos presentan este su último trabajo de Power Metal. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

DIE KLUTE - "Planet Fear"  (2019)
Metal Industrial potente, duro y machacón de la mano de un grupo yanqui de nueva creación, con sus tres miembros provenientes de otras bandas del metal. Buen disco de inicio. Totalmente recomendado.
Link


OOMPH! - "Ritual"  (2019)
Nuevo trabajo de los alemanes que se mantienen en su línea de Industrial Metal duro, potente y cañero. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

BLUE FELIX - "Battling Gravity"  (2018)
Marcha a tope la que nos trae este grupo yanqui de Metal Alternativo. Y es que no te deja casi ni respirar con la potencia de sus temas cañeros. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


NACHTBLUT - "Apostasie"  (2018)
Me despistaron; les entré con cierto tiento ya que portada y logo parecían presagiar un grupo de esos guturales, pero no, me he encontrado con un álbum potente y marchoso con muchos temas que me han gustado. Clasifican a los alemanes de Dark Metal pero a mi me suenan a Industrial a tope (incluso con toques rammsteineros). Bien. Totalmente recomendado.
Link

AMARANTHE - "Helix"  (2018)
Este último trabajo de los suecos me ha resultado mucho más potente y duro que el anterior. Le dan fuerte al Metal y en general resulta un disco muy cañero. Bien. Totalmente recomendado.
Link

THE UNITY  - "Rise"  (2018)
Un Heavy Metal Melódico de la mano de este grupo alemán que presentan su segundo álbum. Canciones marchosillas, potentes a veces y líricas en otras, que en conjunto resultan un disco atractivo y fácil de escuchar. Bien. Recomendado.
Link


GRAVE DIGGER - "The Living Dead"  (2018)
Con temática de zombies y muertos vivientes, con temas supercañeros y con marcha para desbordar los alemanes presentan su nuevo disco. Un trabajo totalmente recomendado. Bien!
Link

HALSTORM - "Vicius"  (2018)
El Hard Rock americano con Lzzy Hale a la cabeza presenta un nuevo trabajo muy en su línea con un montón de temas muy atractivos. Totalmente recomendado. ¡Ah! y están de gira en Octubre por aquí, o sea que quien pueda, ya sabe!
Link


U.D.O. - "Steelfactory" (2018)
¡Y otro más! El metalero alemán continúa con su Heavy Metal cañero y marchoso en todos y cada uno de sus trabajos. Duro, duro, duro y marchosooo...! Totalmente recomendado.
Link

URIAH HEEP - " Living The Dream"  (2018)
Una grata sorpresa la que me han proporcionado los que fueron mi grupo de cabecera en mis años de inicio Heavy. Han pasado muchos años pero ahí siguen, dándole duro a lo que ahora se ha quedado en Hard Rock. De todas formas este su último trabajo en estudio está muy bien (y no son delirios de fans), temas potentes, cañeros y con largas incursiones instrumentales que mantienen su típìco sonido uriah. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link


MAD MAX - "35"  (2018)
El veterano grupo alemán presenta nuevo disco con un Heavy Metal de corte clásico con temas cañeros y marchosos. Bien.
Link


PRIMAL FEAR - "Apocalypse"  (2018)
Lo último de este grupo alemán que no defrauda con su Power Metal potente y cañero. Un muy buen trabajo que no te deja descansar en paz por su potencia. Muy bien. Totalmente recomendado.
Link

UNHERZ - "Für immer"  (2018)
Lo último de los alemanes, como siempre duro y marchoso, con el sonido potente que les caracteriza. Bien! Totalmente recomendado.
Link

MONUMENT - "Hellhound"  (2018)
Puro Heavy Metal, del de toda la vida, con canciones marchosas, potentes y hasta con un par de covers de los grandes del metal (Rainbow e Iron Maiden) en los bonus, es lo que nos trae el último trabajo de este grupo inglés. Para disfrutar con su caña. Bien. Recomendado.
Link